Últimas Entradas
Inicio » Wordpress » Los plugins que no deben faltar en wordpress

Los plugins que no deben faltar en wordpress

Primeramente y antes que nada me presento, soy marv3x y tengo 15 años y próximamente estaré escribiendo por acá, espero pasarme un rato agradable por acá y pues aprender igualmente todo lo que pueda.
Ahora si, de lleno al post, bueno pues sabemos que hay plugins para wordpress de todos los colores y sabores, unos útiles y otros no tanto, para darte una idea y que conozcas nuevos plugins que te pueden facilitar la vida aquí te presento los que para mi nunca deben faltar en tu blog de wordpress.

  • Akismet, el multi-conocido anti-spam que ya viene por defecto en wordpress. En mi experiencia es muy bueno ,pocos mensajes de Spam se filtran a su poderosa detección.
  • All in One SEO Pack, un muy excelente plugin para el seo que nos proporciona herramientas muy buenas para mejorar eso que tanto los bloggers tememos: el SEO.
  • FeedBurner FeedSmith , ¿Te gustaría tener un mejor control de las estadísticas de tu Feed? pues para eso sirve este plugin, nos da la posibilidad de redirigir nuestros feeds al que nos proporciona Feedburner que es mucho mas completo que el normal de WordPress.
  • Google XML Sitemaps, para generar un sitemap que nos ayude un poco también con los buscadores.
  • Related Posts, nos sirve para mostrar los post relacionados a una entrada.
  • Show Top Commentators, este plugin nos da la posibilidad de mostrar los “Top” comentaristas de nuestro sitio, de verdad lo recomiendo que es como un “premio” para los comentaristas.
  • WP-ContactForm, Nos ayuda a crear una hoja de contacto, que nunca debe faltar en ningún sitio.

Es un echo que faltan mas plugins en la lista, pero tu ¿Cuales crees que son los que no deben faltar?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >