Últimas Entradas
Inicio » Útiles Web » La importancia de las paginas de contacto.

La importancia de las paginas de contacto.

Como les comente en la entrada anterior toda pagina web,blog,tumblr,etc debe llevar una pagina de contacto o a lo menos aunque sea un mail donde puedan contactarte.

Pero, ¿Por que es tan importante? Es totalmente importante por que estas paginas de contacto nos sirven para que cualquier persona interesada en preguntarnos algo, sugerirnos algo, proponernos algo en fin hay muchas razones pero es para que lo puedan hacer. Te imaginas que una empresa grande e importante quiera publicitarse contigo y tu pagina web no tenga un lugar o medio por donde te contacten, así que te pierdes una gran oportunidad y dinero :P.

Es por eso que tu blog siempre debe tener un formulario o pagina de contacto, pero ahora tal vez te estés preguntando ¿Y como hago para tener una pagina de contacto en mi blog?, pues aquí te lo explicamos:

Instrucciones para tenerla en WordPress.org.

Para esta plataforma existe un plugin llamado WP-ContactForm el cual previamente configurado nos genera automáticamente la hoja de contacto. Este plugin lo bajas,lo instalas, luego lo configuras desde Opciones-Contact Form , dejamos nuestro mail en donde queremos que nos lleguen los mensajes, y personalizamos un poco. Entonces tildamos “Show ‘Contact Form’ Quicktag” y lo guardamos. Ahora vamos y creamos una nueva pagina llamada “Contacto” o como gusten y aquí en la barra de herramientas de escritura, vamos a ver un ícono como de un “monito” al cual debemos arrastrar hacia el área de escritura. Publicamos la pagina y listo!.

Saludos y próximamente también les indico como ponerla en su blog de blogger y de wordpress.com.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >