Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Imagenes libres y de calidad con PicApp.

Imagenes libres y de calidad con PicApp.

Las imágenes de los blogs para la mayoría es un aspecto algo confuso, es legal o no es legal usar imágenes sacadas de Google u otras buscadores para tu blog, no nos queda muy claro a todos.
Pero yo te puedo decir que esto varia según las condiciones que plantea el administrador del sitio, muchos son libres y otros no. Así que aquí es donde nos ayuda PicApp, un sitio donde podemos encontrar imágenes gratuitas y de mucha calidad libres para usar en cualquiera de nuestro sitios.
Algunas de las virtudes es que este sitio cuenta con un buscador para que encuentres imágenes sobre lo que buscas, que sean totalmente gratuitas. Otra es que el registro en la pagina es opcional, pero por supuesto que si lo haces cuentas con mas funcionalidades como lo son feed RSS de tus búsquedas, plugins especiales para bloggers y hasta poder marcar imágenes como favoritas, entre otras cosas.
Un ejemplo de las imágenes que puedes encontrar es:

Entre muchas otras… Asi que sigamos todos el camino del bien y usemos imágenes libres de Copyright, usemos PicApp y otros sitios del tipo dedicados a las imágenes libres y gratuitas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >