Últimas Entradas
Inicio » Blogger » Como crear una pagina de contacto en blogger y wordpress.com (Parte 1)

Como crear una pagina de contacto en blogger y wordpress.com (Parte 1)

Como dije anteriormente hoy les hablaría de esto, como poner una pagina o mas bien un formulario de contacto en blogger y WordPress.com. Desafortunadamente ni blogger ni WordPress.com no nos facilita esta tarea de ninguna forma, pero gracias a paginas externas a el tenemos la posibilidad de crearlo sin problemas.
En este caso gracias a EmailMeForm lograremos crear el formulario, tan solo basta con seguir los siguientes pasos:

Primeramente tenemos que registrarnos en el sitio luego de esto nos mandan un mail y verificamos nuestra identidad. Ahora lo que sigue es clickear en , luego de eso tenemos que elegir los datos de nuestro formulario:

  • Webform Name: Nombre del formulario
  • Recipients Emai: Dirección de correo(s) a donde se enviaran los mensajes de contacto.
  • Spam Email address: Correo a donde se enviaran los mensajes basura (SPAM).
  • Thank you page: Aquí debemos indicar a el lugar donde redirigirá la pagina de contacto una vez enviada.
  • Number of fields: Numero de campos (Recomiendo dejarlo como esta, osea 4)

Ya de eso pulsamos Next y en la próxima ventana debemos rellenar los campos que queramos que nuestro formulario tenga, es decir si queremos que pongan su nombre, e-mail, asunto,etc. A mi en lo personal me quedo así:

Y obviamente tambien lo recomiendo pues es lo que generalmente todos necesitan. Damos next,si lo hicieron como yo les recomiendo que dejen como esta por defecto el Step 3, pero si lo quieren un poco mas personalizado les cuento que en este paso lo que configuraremos es el tamaño de los campos. Damos Next.
Ahora en el Step 4 es básicamente personalizar,personalizar y personalizar, aquí podemos elegir la fuente, el color de letra y fondo,el nombre del botón para enviar,si queremos que tenga filtro anti-spam,entre otras cosas. Nuevamente una vez personalizado pulsamos Next.

Puedes leer el resto del articulo en la Parte 2.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >